Foro del baloncesto

Este es un foro sobre hablar de este gran deporte, el baloncesto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga Fantastica Acb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Liga Fantastica Acb el Jue Ago 21, 2008 1:54 pm

Hola a todos, abro este post para que todos participeis en este juego que va a ser muy divertido. Se trata de que cada participante trate de fichar a 5 jugadores de la liga acb. Cada participante tendra el mismo presupuesto para fichar, y de todos los jugadores de la liga acb, tendreis que elegir a 5, sin descuidaros de que no se os gaste el dinero. Una vez tengamos el equipo hecho y depende de los participantes que haya haremos una clasificacion y la puntuacion sera:

- Sumando todos los puntos, rebotes y asistencias que tenga ese jugador en cada jornada. Se sumaran todos los puntos de los 5 jugadores y dara la puntuacion final

Eso la haremos cada jornada

Como todavia queda mas de 1 mes para el comienzo de la liga acb y las plantillas no estan cerradas, voy a esperar a principios de septiembre para poner el presupuesto de cada jugador y ahi empezaremos a fichar

Por el principio todo el que quiera participar en el juego, que ponga " [b]quiero jugar "

Ver perfil de usuario

2 Re: Liga Fantastica Acb el Jue Ago 21, 2008 1:57 pm

MIRIAM

Admin
Va a estar muy divertido,yo quiero jugar cheers

Ver perfil de usuario http://baloncesto.activoforo.com

3 Re: Liga Fantastica Acb el Jue Ago 21, 2008 3:07 pm

Yo tambien me apunto!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Liga Fantastica Acb el Dom Ago 24, 2008 11:54 am

Yo también. Ya conozco un juego parecido con el SM de la ACB

Ver perfil de usuario

5 Re: Liga Fantastica Acb el Jue Ago 28, 2008 2:51 pm

Las plantillas con los presupuestos los tendre listos para el dia 15 de septiembre y de ahi al comienzo de la liga tendremos de tiempo para fichar, por cierto solo somos 4, haber si se apunta mas gente!!!!!

Ver perfil de usuario

6 liga fantastica acb el Dom Oct 16, 2011 10:45 pm

yo tambien quiero jugar, me parece que puede estar muy entretenido.
dime como puedo jugar gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]